SOBRE GESDRON

 
GESDRON es un proyecto innovador dentro del sub-segmento de la aviación comercial no tripulada (RPAS) que ocupa un nicho como proveedor de servicios de consultoría de gestión, con especial dedicación al ámbito institucional y público.

Es un proyecto que se apoya en una trayectoria de más de 30 años de experiencia de sus fundadores en el mundo del transporte aéreo tripulado y en el soporte de un grupo dedicado a la gestión global de servicios para drones como la operación, la formación, la legislación, la tecnología, etc.

Por lo tanto, GESDRON es una empresa de servicios de consultoría especializada en el mundo de los drones y que forma parte del Grupo AEROSOLUTIONS, grupo que ha estado dedicado por completo al sector de la aviación comercial en todos sus ámbitos y posibilidades tanto de aviones tripulados como no tripulados.

Forman parte de este grupo Aviation Island dedicada a dar servicios operativos y técnicos a compañías aéreas, Einsate -European Institute for Aviation Training and Education, empresa de formación en todos los campos de la aviación y Humano Consultores empresa de recursos humanos y de formación online.

GESDRON pretende dar soporte técnico, operacional y comercial a la operación de drones, que, ante una gran atomización de usuarios y necesidades, es necesario dar un soporte experto de acuerdo a los requisitos que la legislación actual y futura exigen y exigirá.

EQUIPO

 
Pablo Morera

Pablo Morera

SOCIO FUNDADOR. DIRECTOR Quality Consulting

Ingeniero Aeronáutico, MBA (Master in Business Administration)
35 años de experiencia en el sector aeronáutico y del transporte aéreo.
Profesor en diversas Universidades y en Escuelas de Negocio en gestión y estrategia empresarial.
Funcionario en excedencia del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos del Estado.
Ha participado en diversos grupos de trabajo internacionales relacionados con la seguridad aérea, aeropuertos y compañías aéreas.
Director General de diversas compañías aéreas y fundador de empresas de consultoría y formación de directivos.
Antonio Mota

Antonio Mota

SOCIO FUNDADOR

Ingeniero Aeronáutico.
35 años de experiencia y experto en mantenimiento aeronáutico, en la selección y explotación de aeronaves comerciales, en sistemas de gestión de la seguridad y en el mundo de los RPAS.
Especialista en la utilización de las nuevas tecnologías en la integración de equipos humanos de alto nivel técnico para la gestión de la aeronavegabilidad y el mantenimiento de aeronaves de última generación.
CEO de Aerosolutions Spain. Promotor del Master en Gestión de Drones y experto asesor de la AESA en el desarrollo normativo dobre Drones.
Felipe Navío

Felipe Navío

SOCIO FUNDADOR.

Ingeniero Aeronáutico.
35 años de experiencia en el sector aeronáutico y del transporte aéreo.
Funcionario en excedencia del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos del Estado.
Director General Adjunto de Air Europa.
Fundador y Presidente de la Asociación Española de Compañías Aéreas (AECA)
Fundador y pionero en la formación de especialistas aeronáuticos.
Presidente y fundador de AECA-RPAS para la unión empresarial del sector de RPAS.

GRUPO