CONSULTORIA

 

GESDRON es una respuesta total a las necesidades de los recursos necesarios para la puesta en marcha de servicios con drones en todos los ámbitos, pero con especial dedicación al sector público.

Operar drones no es simplemente disponer de la Licencia otorgada por AESA.  Hay multitud de necesidades complementarias que hagan posible una operación SEGURA, ECONOMICA, FLEXIBLE y ESPECIALIZADA.

Cada operador potencial es distinto y las actividades a realizar también lo son, marcadas por unos objetivos y prioridades que serán particulares de cada aspirante a realizar servicios con la asistencia de operaciones con Drones.

GESDRON entiende esta diversidad de posibilidades y presta sus servicios adaptándose a cada caso, construyendo una solución propia y exclusiva para cada cliente.

ANALISIS DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Cada cliente es único y su punto de partida también. Solamente después de analizar su estado inicial y los objetivos que se persiguen se puede ajustar el diseño de su actividad, evitando costes innecesarios, tiempos perdidos y esfuerzos inútiles.
 

PRESENTACION E INTRODUCCION AL MUNDO DE LOS RPAS

No importa que el cliente sea un profano del mundo de los Drones.  Si ya dispone de información siempre es importante involucrar a todos los departamentos que están en la toma de decisiones o en la utilización de la información. Por ello GESDRON gestiona un seminario divulgativo y especializado, diseñado para cada caso, que permita al cliente conocer todo lo necesario que le permita tomar las decisiones más ajustadas a sus necesidades en las fases siguientes en el proceso de implantación.
 

DISEÑO Y AJUSTE DEL ALCANCE Y LOS MEDIOS NECESARIOS

Esta parte es vital pues después de las fases anteriores el cliente podrá modificar o matizar las necesidades que inicialmente se tenían establecidas, preservando siempre una operación SEGURA, ECONOMICA, FLEXIBLE y ESPECIALIZADA.
 

INICIO PROCESO DE IMPLANTACION

GESDRON establece cuatro fases que se ajustan a cada caso según las necesidades particulares y los objetivos que se persiguen. Estas cuatro fases se solapan en un proceso diseñado en cada caso y que pueden ejecutarse de forma continuada o en un proceso con intervalos en el tiempo.

DEDICACIÓN

 

SEGURIDAD

 
GESDRON

FLEXIBILIDAD

 

ECONOMÍA

 

CONTROL

 

DEDICACIÓN

 

SEGURIDAD

 
GESDRON

FLEXIBILIDAD

 

ECONOMÍA